Wednesday, December 24, 2008


NAVIDAD 2008
UN GRAN ABRAZO, AMIGOS.
Imagen: Quantum

13 comments:

Abril Lech said...

¡FELIZZZZ NAVIDAD!!!!

Temía que el Mundo de las Hadas y los duendes te hubiera tragado al querer adentrarte en alguno de los secretos prohibidos.

O peor aún.

Que un lobo -de esos que suelen rondarte- te hubiera secuestrado finalmente y para siempre del mundo terreno para habitar vaya uno a saber qué temerarios bosques.

Lo que haya sido que te mantuvo alejada fue poderoso, espero que el saldo también lo sea..

Y simplemente dejarte un beso enorme y mis mejores saludos en ESTA NAVIDAD junto a mi regalo del arbolito: un deseo...

*+~ TE DESEO *+~
*+~*+~ TRASCENDENCIA *+~*+~

Y te advierto: mis deseos suelen cumplirse.

Besos cálidos desde una Navidad veraniega!!!!!

Abril Lech said...

I´m the first.
I´m always the first!

:-)

Ana di Zacco said...

OOOOOHHHHHHHHHHHHH!
:)))
Mis mejores deseos, Beatriz.

ralero said...

Buen año.

Abrazos.

fractal said...

Hola, me reconforta tu gran abrazo,
y la luz crepuscular,
y el mar...
...y tus palabras cuando lleguen a este espacio
.

fractal said...

¡pensaba que era el mar, pero ampliando la foto he visto que son nubes!

Ángel Fondo said...

Mis mejores deseos para ti en este nuevo año.
Salud, felicidad y que todo sea tan bello como en la foto, con esa maravilla de sol, no sé si despertando o a punto de ocultarse.
Muchos besos.

Haller said...

Saludos de allende el océano y algo más. Muchos parabienes para el nuevo año.

meridiana said...

Feliz Año.
Un abrazo Meridiano!!!!

Sintagma in Blue said...

Desde las nubes...

Princesa Dariak said...

Abrazo intenso, de luz y sombras, querida amiga...
y que estès bien!

Abril Lech said...

Pasé adarte un beso y ver cómo te trataba el frío europeo. Por aquí todo es cálido, sol y agua. Placer estival...

Ana di Zacco said...

¿Cuándo volverás, Quant?...