Saturday, June 09, 2007

IMPRONTA DE LAS HORAS

La oscuridad del cuarto la abrazó de improviso. Los antiguos ojos de una estrella que clavaba su vértigo en la más vertical de las alturas iluminaron su cintura bañada de noche y de silencio, y su luz hizo denso todo lo que encontraba en su camino, tanto, que ella tocó con sus dedos las palabras que flotaban en el aire y acarició el fantasma desnudo de aquel cuerpo...hasta que un murmullo blanco dejó frío su cuello.
Entonces sospechó que había amanecido.

28 comments:

modes amestoy said...

cargada de poesía y belleza.
Un abrazo

Mandarina azul said...

Ay, mi Zipi, no sé cómo lo haces que siempre me dejas embobada leyéndote... Y no digo más porque no quiero estropear el embrujillo de tus palabras.

Un besazo, eso sí. ¡¡Muac!!

Haller said...

Notable, tanto como el amanecer.

Que más decir?

Saludos.

Chela said...

Siempre me asombro cuando te leo.
Belleza y profundidad en lo breve.
Sugerente...
Un abrazo.

fgiucich said...

Las noches en soledad, cuando abrazan, uno siente la urgente necesidad de que llegue la aurora, para que la luz del día traiga un nueva esperanza. Como siempre, es un placer leerte. Abrazos.

vylia said...

Entonces no era sólo un sueño.

Un abrazo.

Elena Casero said...

¡uf¡ el escalofrío me ha recorrido a mí.

Precioso ...

Abril Lech said...

Amo tu prosa. estática o en movimiento, iluminada o a oscuras. Me da igual. Sólo lamento el imsomnio...

fractal said...

Las noches oscuras son tremendas, abrazan con lucidez y estrujan en silencio.
Por fortuna, el amanecer viene con sus luces y sus ruidos. Tal vez también con un indulto.

Ironías de la vida, los insomnios ofrecen la posibilidad de ir en busca del tiempo perdido.
Y de las palabras.
O del recuerdo
.

Ángel Fondo said...

La belleza del lienzo de una cintura dibujada de noche callada, el haz de luz tibia que recrea un fantasma desnudo y el emergente final en blanco amanecer. Todo lo muestras en unas pocas líneas tocadas por esa adorable magia que te envuelve.

Un beso, dos, tres……………………………………………¿recuerdas?

Sintagma in Blue said...

albas que parirán recuerdos...

besos admirados

Santiago Paz said...

Me quedé sin palabras.

Me gustó.

No podría explicar lo que me pasa con él, puesto que el sentimiento del texto es tan enrevesado, tan sutil, tan profundo, que no puedo decir nada.


Bueno, muy bueno.



Un abrazo.


atte:
Paz

luks said...

matemática pura: leer 1 texto de quantum = oasis.


abrazo
luc

orquidea said...

(te confieso- como hembra- que muchas veces es impresindible la noche y el silencio en las cinturas de las mujeres, casi tanto como el aire para respirar...)
leerte abre espacios en mí, nuevas extensiones, expansiones, intensidades...

gracias por tus bellas letras y por tu compañía en esta nueva aventura de mostrar lo que escribo.

besos cuánticos y dulces.

Carz said...

Hay sentimientos que sólo la noche convierte en aceptables.
Con la luz del día se convierten en meros charcos de sal.

quantum said...

Carz, siguiendo con lo que fue hace tiempo una vieja costumbre nuestra, disiento.

La noche, como la música, puede dar dimensiones nuevas al sentimiento, pero no convierte en aceptable nada que no lo sea ya.

Y en un charco de sal, como en una lágrima, es mucho lo que cabe.

Alejandra Dening said...

Es que la noche, oscura, lo muestra en verdad todo.

Aguila Diurna said...

El dia siempre acontece... inexorablemente.
Gracias por pasar por casa.
Un beso

El detective amaestrado said...

La noche pasa el telón de nuestros sueños

Una felicidad inesperada me visita said...

¿Cuáles fueron esas palabras tan especiales que ella tocó?

Abril Lech said...

Yo creo que la niña se fue detrás de las horas... Te dejo mi beso siempre...

UMA said...

La noche y sus misterios, a cada cual le entran sensaciones diferentes acerca de lo que decìs con tus bellas letras..
A mi tambièn me han entrado escalofrìos, pero bien, siempre es bello leerte.
Mi abrazo, Quantum

Los viajes de Sisifa said...

Desperte?

luks said...

Bases y condiciones:
- Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
- Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
- Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
- Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario avisando que han sido seleccionadas para este juego.
- nadie esta obligado a hacerlo, por supuesto.

pep

Simplemente Olimpia. said...

Me he puesto al día con tus palabras, como siempre una vez más, me quedo pensándo-me. Me sumo a ese frio y a ese vértigo inaceptable.

Un beso

Olimpia

Alberto said...

Te he dejado "deberes" en mi blog, al final esto de los juegos no es tan pesado como parece a primera vista...
Un abrazo.

Santiago Paz said...

¿Cúando material nuevo?

¿Cuándo una conversación más larga que 15 minutos?


Beijos.

atte:
Paz

El Toro de Barro editorial said...

ella tocó con sus dedos las palabras que flotaban en el aire..


Esa sola frase vale lo que una rosa en el desierto....
Así, a solas, parece un hai kai imperfecto, pero maravilloso. Una japonesse...