Wednesday, August 16, 2006

7 comments:

Belú said...

Qué linda foto. Me encantan las ventanas.
Saludos!

(Escuchando Minerva - Deftones)

fgiucich said...

La mirada escondida entre cortinas,tratando de vislumbrar el cielo. Abrazos.

Haller said...

Un ventana que da al mundo. Siempre me siento junto a la mía.

Dejé un comentario para sus versos.

Saludos.

propenso said...

Una ventana al futuro...ese del que nadie puede escapar.

chau

quantum said...

Gracias por los amables comentarios. En realidad, tuve que poner la foto como entrada para poder incluirla en el perfil. No salía, no me salía de otra manera.
De nuevo, mi agradecimiento.

Abril Lech said...

Esta foto es fascinante.
Me maravilla en su conjunto, el ventanal de algun salón antiguo, la luz que entra, la espalda hacia la vida... permite soñar...

Anonymous said...

Ya hasta has aprendido a poner fotos, que yo no tengo ni idea de cómo se ponen. Eres una discípula blogueril aventajada.